Módulos Temas Día

Más en Farándula

"Esto es guerra": ¿Krayg Peña incomodó a Mario Hart y Korina?

Venezolano es el nuevo jale del reality "Esto es guerra". Se enfrentó verbalmente a Korina y Mario hace unos días

Esto es guerra: ¿Krayg Peña incomodó a Mario Hart y Korina?

Esto es guerra: ¿Krayg Peña incomodó a Mario Hart y Korina?

El modelo venezolano Krayg Peña fue presentado el martes como uno de los nuevos jales del reality “Esto es guerra” de América Televisión. El fichaje motivó sorpresa en Mario Hart y la también venezolana Korina Rivadeneira.

Krayg fue pareja de Korina y hace unas semanas generó molestia en ella al comentar en un programa de televisión algunos aspectos íntimos de su romance. A su turno, el venezolano nunca ocultó sus grandes diferencias con Mario Hart, quien lo llegó a llamar “desesperadito”.

“Hace diez minutos estaba en la playa y me sacaron. Vine casi corriendo. Me siento increíble, perfecto. Estoy en mi mejor momento, tranquilo y haciendo las cosas que me gustan”, manfiestó.

Cuando las cámaras de América Televisión enfocaron a Mario Hart y Korina Rivadeneira ninguno mostró gesto de satisfacción.

“Yo vengo a competir y, además, dejó algo incompleto. No vengo a reconquistar a nadie. Quiero que todo el mundo se sienta tranquilo. No vine a molestar a nadie pero si me molestan les responderé”, añadió.

Cuando le preguntaron a Krayg Peña si conocía a Mario Hart, este respondió de forma escueta “claro que lo conozco”.

MÁS SOBRE "ESTO ES GUERRA"... 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada