Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"Esto es guerra": María Pía Copello anuncia entre lágrimas que se va del ´reality' |VIDEO

La presentadora del sintonizado espacio de América TV no pudo contener el llanto tras el inesperado anuncio. "Estoy segura de que la persona que vendrá lo hará muy bien", dijo

María Pía Copello en "Esto es guerra".

María Pía Copello se despide de "Esto es guerra". (Captura de pantalla)

María Pía Copello sorprendió con un anuncio durante la más reciente gala de "Esto es guerra". La presentadora de TV señaló, entre lágrimas, que dejará el programa para poder pasar más tiempo con su familia y sus hijos. 

Copello tuvo sentidas palabras para todos sus seguidores del programa. "Me despido de todos ustedes, pero los llevaré siempre conmigo. Los quiero y les deseo lo mejor", dijo sin poder contener el llanto.

María Pía Copello también tuvo sentidas palabras para Mathías Brivio y le deseó lo mejor en su futuro con "Esto es guerra". "Te quiero un montón, Mathías", indicó Copello. "Nunca he tenido un mejor compañero que tú", sentenció.

"Les desearé siempre lo mejor a todos los chicos del programa, los quiero y voy a extrañas mucho", manifestó María Pía Copello en su despedida de "Esto es guerra".

Los competidores del programa solo atinaron a darle un sentido abrazo a María Pía Copello y despedirla con todo el cariño posible.

notitle

En agosto del 2015, María Pía Copello se sumó a "Esto es guerra" en lugar de Johanna San Miguel, quien dio un paso al costado por problemas personales. 

Tags Relacionados:

Esto es guerra

María Pía Copello

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada