"Esto es guerra": María Pía Copello habla de ingreso al reality
"Esto es guerra": María Pía Copello habla de ingreso al reality
Redacción EC

ex animadora infantil que tomó el lugar de Johanna San Miguel en el programa juvenil "Esto es guerra", dijo estar feliz de formar parte del 'reality show' y aclaró que su participación será solo temporal.

Sigue a TV+ también en 

Cabe destacar que Johanna San Miguel se alejó de la conducción porque se sometió ayer a una intervención quirúrgica.

“Estoy muy contenta, feliz de que hayan pensado en mí. Esta es una etapa pequeña, pero que la voy a disfrutar mucho. Todos estamos esperando que Johannita vuelva al lado de Mathías”, comentó María Pía Copello en entrevista con América Espectáculos".

Asimismo, señaló que no defraudará al público con su participación en el ‘reality show’. "La verdad estoy muy contenta, no defraudaré", sostuvo.

Por su parte, Mathías Brivio se mostró entusiasmado con la llegada de María Pía Copello. “De verdad estoy muy contento de estar con ella, la conozco desde hace varios años y hay una buena química, nos llevamos muy bien y estoy feliz de que esté acá”, dijo.

En tanto, los guerreros reconocieron ser fans de la animadora de TV, recordada por su participación en "María Pía y Timoteo".

Francesca Zignago expresó: “Me encanta María Pía, yo siempre la veía de niña. Es de mi generación, yo quería ser su bailarina”.

“La veía cuando era chiquita, me encantó, es lo máximo, es súper tierna”, dijo Yvanna Iturbe.

Por su parte Gino Pesaressi sostuvo: “Era un fan de los tuyos y te amaba, María Pía. Es un sueño cumplido tenerla acá en 'Esto es guerra'”.

Finalmente, Sebastián Lizarzaburu manifestó. “Yo siempre he estado enamorado de María Pía y pensaba que algún día iba a ser mi novia”.

En las redes sociales, la conductora de TV recibió el respaldo de sus fans. Y en gratitud a las muestras de cariño escribió: "Gracias a todos por sus comentarios. ¡Go leones go!".

Contenido sugerido

Contenido GEC