La final de "Divas" tuvo en la conducción a María Pía Copello. (Video: América TV)

volvió a “Esto es guerra”, aunque para decepción de sus fans no se trató de un retorno permanente. Su regreso está relacionado a la final del reality de baile “Divas”, donde asumió la conducción principal, junto a Mathías Brivio y Gian Piero Díaz.

Precisamente, el programa inició con la exanimadora infantil haciendo la presentación, para luego dar pase a sus compañeros en la conducción.

-   -   

Un detalle que llamó la atención es que la final de “Divas” incluyó una alfombra roja, por donde desfilaron todos los integrantes de “Esto es guerra”.

Además de este detalle y de la presencia de María Pía Copello, las finalistas del reality de baile llegaron en limusinas. Nos referimos a Karen Dejo, Paloma Fiuza, Brenda Carvalho e Isabel Acevedo, la popular “Chabelita”.

Para esta ocasión, también se invitó a otros personajes del medio a formar parte del jurado. Erick Elera, Silvia Cornejo, Maju Mantilla, Katia Condos, entre otros.

En cuanto a los integrantes del reality, estos se situaron en una especie de tribuna y, según anunciaron María Pía Copello y los otros conductores, también formarían parte de las votaciones para elegir a la ganadora.

Hay que recordar que la triunfadora de esta primera edición de “Divas” se llevará 15 mil soles en efectivo.