Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"Esto es guerra": ¿Mario Irivarren ingresará al 'reality'?

Ex integrante de "Combate" fue visto en el escenario donde se disputó la final de "Esto es guerra" y surgieron los rumores

La presencia de Mario Irivarren en la locación donde se desarrolló ayer la final de temporada de "Esto es guerra" ha desatado una ola de rumores en torno a si el modelo, identificado desde siempre con "Combate", vestiría la camiseta del 'clásico rival' para 2016.

"El viernes me despedí por la puerta grande de ‘Combate’, con una victoria para el equipo rojo. Fue mi última victoria. Lo de ‘Esto es guerra’ son especulaciones, no tengo contrato firmado con nadie. Todavía no sé qué voy a hacer, tengo que tomarme un tiempo para pensar”, declaró al diario "Trome".

Son varias las razones por las que algunos piensan que el ingreso de Mario Irivarren a "Esto es guerra" es casi un hecho. La primera de ellas es porque ya se desvinculó totalmente de "Combate" y desea emprender nuevos retos. La segunda es porque conoce a varios integrantes del 'reality' de América Televisión, y la tercera es porque es pareja de una de las 'guerreras', Ivana Yturbe, y ella ha dicho siempre que "le gustaría trabajar junto a Mario".

(Mario muy cercano a los 'guerreros' que compitieron ayer en la final de EEG)

Sin embargo, esta no es la única posibilidad para el modelo. También hay algunos que dicen que podría anclar en "Verano Extremo", nueva propuesta de Latina que estaría bajo la conducción de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, hasta el viernes conductores de "Combate", y amigos de Irivarren.

Esta nueva apuesta del canal de la avenida San Felipe estaría a cargo de Marisol Crousillat, quien desde "Combate" forjó una cercanía muy fuerte con Mario

¿Cuál será el destino de este personaje?

Así finalizó la temporada de "Esto es guerra".

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Mario Irivarren

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada