Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"Esto es guerra": Mario Irivarren ya sería parte del 'reality'

Fuentes de "El Comercio" dijeron que, junto a Mario, Paloma Fiuza ya habría firmado contrato con Canal 4

Esto es guerra: Mario Irivarren ya sería parte del 'reality'

Esto es guerra: Mario Irivarren ya sería parte del 'reality'

Mario Irivarren, ex capitán del equipo Rojo de "Combate", ya formaría parte de las filas de "Esto es guerra". Fuentes de "El Comercio" aseguraron que el modelo ya habría firmado contrato con América TV.

Se supo también que junto a Mario, la brasileña Paloma Fiuza habría formalizado su ingreso al 'reality show' de América TV, que tiene en la conducción a Mathías Brivio y María Pía Copello.

Cabe destacar que los rumores del ingreso de Mario Irivarren a "Esto es guerra" cobraron fuerza luego de que las cámaras de América TV lo captaron en la final de la décima temporada del programa.

Al respecto, Korina Rivadeneira dijo, convencida, que Mario debe ingresar al programa conducido, ya que sumaría positivamente al programa.

"Mario ha sido líder, es una excelente persona, vino al set (de 'Esto es guerra') estuvo en la final y le encantó todo. Lo he visto caminando, inspeccionando y ha quedado maravillado. Yo, honestamente, creo que viene. Y va a luchar para ser el líder porque siempre ha sido un líder. Es súper renegón, pero siempre te motiva", sostuvo Korina en entrevista con "América Espectáculos".

Como se recuerda, Mario Irivarren, durante una de las ediciones finales de 'Combate' anunció su salida del 'reality'. “El viernes me despedí por la puerta grande de ‘Combate’, con una victoria para el equipo Rojo. Fue mi última victoria. Lo de ‘Esto es guerra’ son especulaciones, no tengo contrato firmado con nadie. Todavía no sé qué voy a hacer, tengo que tomarme un tiempo para pensar”,  sostuvo.

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Mario Irivarren

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada