no descartó la posibilidad de dejar "Esto es guerra" en caso la producción del programa le dé una nueva oportunidad de forma permanente al modelo , con el que mantuvo un idilio amoroso.

"Las vueltas que da la vida. Así es. 360 grados, pero nada, que la producción decida, ya yo tomaré mis decisiones ¿no?", manifestó a "América Espectáculos".

La popular 'Diosa' no ocultó su incomodidad cuando el 'Potro' fue presentado en el set del espacio juvenil, la noche del último miércoles.

"El saludo no te quita lo cortés ni lo valienite. Es un hola y adiós. De lejitos estamos bien. Hace mucho tiempo decidí sacar de mi vida esa historia. Ya aburre lo mismo", añadió.

Sin embargo, Melissa Loza dijo que nada borrará la sonrisa de su rostro, en referencia a lo bien que se encuentra actualmente.

"Jamás me van a borrar la sonrisa del rostro. Sonreír es muy sano para la vida. Cada cosa en su lugar, de hecho la producción me ha sorprendido. No tengo nada que decir. Yo estoy en otra totalmente", añadió.

Guty Carrera Tapia aprovechó su regreso a "Esto es guerra" para recordar su paso por los inicios del programa. Dijo haber ganado varias veces.