"Esto es guerra": Melissa Loza le causó gran dolor a Guty

En la reciente edición  de "Esto es guerra", Guty Carrera, integrante de Las Cobras, debió asumir un doloroso reto. Este consistía en permitir que cuatro integrantes del equipo contrario, le depilen las piernas, entre ellas .

Al principio, Guty se mostró reacio a que Melissa participe en el reto, luego cedió y tuvo que soportar el gran dolor que le causó la 'Diosa' al depilarlo.

Cabe destacar que Guty Carrera y Melissa Loza tuvieron un romance, pero este culminó hace dos años por una supuesta infidelidad del modelo. A este se le vinculó con Milett Figueroa.

Por otro lado,  Alexander Geks fue presentado el pasado lunes, como el nuevo integrante de "Esto es guerra". El ex animador de los hermanos Yaipén hizo una sorprendente aparición retando a Erick Sabater en la pista de baile.

Como se recuerda, Geks fue acusado de haber difundido un video íntimo en el que mantenía relaciones sexuales con su ex pareja, Milett Figueroa. En esa oportunidad, pidió no ser juzgado y aclaró que no era un "oportunista".

En aquellas fechas, fue invitado a participar del reality. Pero fue separado de "Esto es guerra" por una lesión, de la que ahora se ha recuperado, según sus declaraciones.