Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Esto es guerra: Melissa tuvo polémico gesto con Guty Carrera

Participante de "Esto es guerra" efectuó un gesto de incomodidad tras saludar a Guty Carrera el jueves en TV

Esto es guerra: Melissa tuvo polémico gesto con Guty Carrera

Esto es guerra: Melissa tuvo polémico gesto con Guty Carrera

Con un gesto de absoluto desagrado, Melissa Loza reaccionó tras saludar con un beso a su ex pareja, Guty Carrera, durante la emisión del jueves de "Esto es guerra".

Todo indica que la popular 'Diosa' está muy incómoda con el hecho de compartir camerinos con el 'Potro'. Como se recuerda, ambos serán parte del equipo de Las Cobras en el reality de América TV.

Melissa Loza fue la última integrante de "Esto es guerra" en ser presentada ante cámaras. La modelo llegó desde Miami muy bronceada y con una tonificada figura.

"No me gustó las palabras del tribunal. Soy una persona súper responsable y me fastidie que hablan cosas que no son. La del tribunal (Cathy Sáenz) es media chinchosa. Creo que hay que sacar la historia secreta del tribunal", sostuvo.

Guty Carrera fue presentado el lunes en "Esto es guerra" sin presagiar que a lo largo de esta semana se vería involucrado en una fuerte polémica tras la revelación de unos audios en los que presuntamente comete maltrato psicológico contra Alejandra Baigorria.

Melissa Loza y Guty Carrera se conocieron en "Esto es guerra". Ambos mantuvieron un mediático romance pero este terminó quebrándose en medio de acusaciones de infidelidad.

El primer programa de la nueva temporada hizo 22.1 puntos de ráting promedio, colocándose en el tercer lugar de los más vistos del lunes.

Alejandra Baigorria, ex pareja de Guty Carrera, presentó a mediados de semana audios en los que se escucha al 'Potro' criticando la importancia de los personajes que participan de los 'realities'.

En video: Así fue el ingreso de Guty a "Esto es guerra".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada