MDN
Así se vivió la gran final de "Esto es guerra". (Foto: Twitter : América TV)
Redacción EC


El tiempo no alcanzó para más y la anunciada gran final de "" se transmitirá en dos partes. En dos horas de programa, el reality de competencia de América Televisión solo pudo elegir a sus mejores 'leones' y 'cobras' masculinos y femeninos.

Patricio Parodi fue el primero en competir por el equipo de 'Los Leones'. El popular 'Pato' marcó un tiempo de 7:18 minutos. Facundo González fue el segundo en competir. El argentino estuvo bajo en su desempeño y abandonó la competencia al ver que era imposible superar la marca de su compañero.

Tras el turno de 'Los Leones' llegó el de 'Las Cobras'. Mario Irivarren fue el primer en salir de parte del equipo azul. El es combatiente estuvo imparable y marcó un tiempo de 05:47 minutos.

Todo indicaba que el novio de Ivana Yturbe sería elegido el mejor guererro, hasta que Hugo García marcaba un nuevo récord. Solo veinte segundos de diferencia hicieron que este último alzara el trofeo de guerrero.

EL TURNO DE LAS CHICAS

Melissa Loza fue la primera en salir en representación del equipo de 'Las Cobras'. La popular 'Diosa' marcó un gran tiempo: 06:54 minutos. Paloma Fiuza, debía romper ese récord pero fracasó. Tras su paso, Alejandra Baigorria, en representación de 'Los Leones', entró en competencia.

En una emocionante final, 'Ale' Increíblemente hizo el mismo tiempo de Melissa Loza. Korina Rivadeneira era entonces la elegida para romper la marca de las dos primeras y así lo hizo. La venezolana marcó un tiempo de 06:45 minutos por lo que fue elegida la mejor guerrera de la temporada.

Ante el asombro de los competidores y de los propios conductores, Mathías Brivio anunciaba que el tiempo no alcanzaba para más y que este martes se resolvería la final de equipos.

EL MINUTO A MINUTO

-El tiempo no dio para más... la gran final entre 'Las Cobras' y 'Los Leones' se resuelve mañana...

-Korina Rivadeneira es elegida la mejor guerrera al vencer la marca de Ale y Melissa. La venezolana hizo un tiempo de 06:45 minutos

- Es el turno de Korina Rivadeneira. ¿Superará la venezolana la marca de Ale y Melissa?

- Alejandra Baigorria empata con Melissa Loza al hacer 06:54 minutos

-Alejandra Baigorria es la primera representante femenina de 'Los Leones'

-Paloma Fiuza no puede superar la marca de Melissa Loza. Es el turno de 'Las Leonas'

-Llego el turno de las mujeres del programa. Melissa Loza es la primera en salir a favor de 'Las Cobras'

-Hugo García es elegido el mejor guerrero de la temporada al vencer por veinte segundos el récord de Mario Irivarren

-Es el turno de Hugo García. ¿Superará el tiempo de Mario Irivarren?

-Mario Irivarren es el mejor guerrero hasta el momento. Marcó un tiempo de 05:47 minutos

-Mario Irivarren está imparable. Parece que se lleva el título del mejor guerrero de la temporada

- Es el turno de 'Las Cobras'. Mario Irivarren debe superar el tiempo de 7:18 minutos marcado por Patricio Parodi

-Facundo cae una y otra vez y no logra superar el récord de Patricio

-Patricio hizo un tiempo de 7:18 minutos. El segundo en concursar es Facundo González ¿Podrá el argentino superar al 'Pato'?

-Empezó la primera prueba para 'Los Leones'. Los guerreros tienen que superar una torre de 25 metros de alto. Patricio es el primero en competir

-Patricio, Facundo, Hugo y Mario, solo uno se consagrará como el mejor guerrero de la temporada

-Es el turno de la presentación de 'Las Cobras'. "Ustedes son testigos que nunca estuvimos jugando, que no dejamos de avanzar para convertirnos en el ejército que hoy somos..." se le oye decir a Nicola Porcella, capitán del equipo.

-El equipo de los 'Leones' se presenta con el siguiente video:

-Mario Hart, capitán de 'Los Leones' se dirige a su equipo "Esta noche, todos los leones somos una gran familia y esta noche campeonamos", dijo el piloto de autos

-De ganar 'Las Cobras' esta gran final, sería su sexta copa mientras que para 'Los Leones' la séptima

- La gran final de “Esto es guerra” se disputa a partir de este momento


LA PREVIA

América Televisión difundió este lunes un spot de la final de “Esto es guerra” a disputarse esta noche en las instalaciones de Pachacámac.

En el clip se aprecia a los principales competidores de Las Cobras y Los Leones planeando una estrategia para hacerse de la copa de campeones.

“Saben que esta final tiene que ser nuestra”, dice Nicola Porcella.

“Y que esta vez los llevaré a levantar esa copa. El partido está seis a cinco”, refiere Mario Hart, una de las principales figuras de "Esto es guerra".

“Salgamos a hacer lo que sabemos. Esta competencia aún no acaba muchachos”, continúa Porcella a sus compañeros de Las Cobras.

Finalmente, entre ambos dicen “Es hora de demostrar que nuestro trabajo no acaba en una hora y media de programa”.

La gran final de la presente temporada de verano de “Esto es guerra” se disputará esta tarde vía América Televisión. Podrás seguir todos los detalles en esta web y también vía nuestra cuenta de Twitter: @TVmas_ECpe

Conducido por Mathías Brivio y María Pía Copello, "Esto es guerra" es el reality de competencias líder en sintonía de la TV local.

El espacio enfocado en público juvenil y adolescente presenta, además de competencias de resistencia y conocimientos, bloques de actuación e improvisación. 

Contenido sugerido

Contenido GEC