Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Nicola Porcella es separado de "Esto es guerra" tras polémico video

El modelo fue retirado nuevamente del programa. En esta oportunidad por la difusión de imágenes en donde agrede verbalmente a su expareja

Nicola Porcella. (Foto: USI)

Nicola Porcella. (Foto: USI)

El chico reality Nicola Porcella volvió a ser separado de "Esto es guerra". En esta oportunidad, el modelo se aleja del programa luego de la difusión de imágenes en las que se le ve agrediendo verbalmente a su expareja, Angie Arizaga.

La encargada de dar la noticia fue la productora de "Esto es guerra", Mariana Ramírez del Villar, quien –en comunicación con el diario "Trome"- habló de lo sucedido.

Nicola Porcella anuncia que tomará medidas legales contra Magaly Medina
Nicola Porcella: nuevo video lo muestra perdiendo los papeles ante Angie Arizaga

"‘'Esto es guerra' es un espacio de entretenimiento familiar que llega con éxito a millones de personas diariamente. Toda persona que no mantenga una imagen pública correcta no podrá trabajar con nosotros", contó la productora.

Asimismo, Nicola Porcella no fue el único participante separado del programa, ya que la productora también señaló que Macarena Vélez fue retirada del reality..

“Visto el video del lunes están fuera del programa Nicola (Porcella) y Macarena (Vélez)”, añadió Mariana Ramírez del Villar.

En la última emisión de “Esto es guerra”, Nicola Porcella no apareció, pero sí lo hizo Angie Arizaga, quien fue escogida por los ‘guerreros’ para formar parte de su equipo.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ