Módulos Temas Día

Más en Farándula

Nicola Porcella confiesa que iba a pedirle matrimonio a Angie Arizaga | VIDEO

El co-conductor de "Estás en todas" aseguró también que estaba planeando tener una hija con su expareja

Angie Arizaga

Nicola Porcella quería casarse con Angie Arizaga (Video: América TV)

Nicola Porcella reveló detalles de su hoy finalizada relación con Angie Arizaga, con quien iba a casarse e incluso tener una hija. El capitán de los "guerreros" aseguró que tenía muchos planes a futuro con la modelo en el programa "Estás en todas".

"Yo ya tenía el anillo para dárselo, me quería casar con Angie. Ella no sabía que tenía el anillo de compromiso, es más, recién se va a enterar", confesó Nicola Porcella, señalando que su distanciamiento ocurrió cuando ella viajó a Rusia a cubrir el Mundial de Fútbol.

Asimismo, el Porcella también confesó que quería formar una familia con Angie Arizaga y estaban planeando tener una hija.

"Ella también pensaba que no quería tener un hijo, pero me moría por una niña, hasta ya tenía el nombre para la bebe", agregó el exfutbolista.

Como se recuerda, fue Angie Arizaga quien confirmó el fin de su relación con Nicola Porcella durante la conferencia de prensa del circo de "Esto es guerra". En aquella oportunidad, la modelo reveló que ya estaban separados algunos meses atrás.

Aunque los modelos comparten programa y equipo en el reality de competencia "Esto es guerra", Porcella indicó que no hay planes de reconciliación, y que mantienen contacto muy rara vez.

El co-conductor de "Estás en todas", viene grabando una telenovela en América y aseguró que el próximo año empezará a estudiar periodismo deportivo, pues su sueño siempre fue tener algún proyecto ligado al fútbol. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada