"Esto es guerra": Nicola sorprendió con imitación a Luis Miguel
"Esto es guerra": Nicola sorprendió con imitación a Luis Miguel

sorprendió en la reciente edición de "Esto es guerra" al imitar al artista mexicano Luis Miguel como parte de una misión de la Cabina Exrema. El capitán de Las Cobras fue elogiado tras interpretar el tema "No culpes a la noche".

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Nicola Porcella imita al astro mexicano, en el programa de Gisela Valcárcel, “El gran show”, tambien lo hizo y recibió tras ello comentarios positivos.

Como se recuerda, hace algunos días, el integrante de “Esto es guerra” reconoció que tuvo un affaire con Olinda Castañeda, pero aclaró que este se dio luego de la separación de la modelo con el padre de su hijo.

'Si salir un par de veces (con Olinda Castañeda) es tener un affaire, entonces sí tuvimos un affaire'. Salimos unas cuantas veces, coincidimos en algún momento, pero nunca me he metido en una relación, jamás lo haría. Nunca me metí con ella cuando estaba con su pareja", sostuvo Nicola Porcella en entrevista con el programa "Al aire".

El integrante de "Esto es guerra" se animó a hablar sobre el tema luego que Castañeda contara su verdad en el programa que conduce Beto Ortiz, "El valor de la verdad”.

Asimismo, Nicola Porcella aclaró que está feliz y tranquilo, aunque evitó aclarar si su felicidad era producto de su reconciliación con Angie Arizaga.

Contenido sugerido

Contenido GEC