Módulos Temas Día

Más en Farándula

"Esto es guerra": "Nubeluz" llegó al set del 'reality show'

María Pía Copello recordó que fue cíndela y junto a Mathías Brivio y guerreros, cantó y bailó

Esto es guerra: Nubeluz llegó al set del 'reality show'

Esto es guerra: Nubeluz llegó al set del 'reality show'

La magia de "Nubeluz" se mudó al set de "Esto es guerra". Algunas dalinas y cíndelas llegaron al 'reality show' de América TV para cantar y bailar junto a los conductores del programa y guerreros.

María Pía Copello, conductora del sintonizado espacio, fue la más entusiasmada con la visita de los protagonistas de Nubeluz, pues como se recuerda ella también formó parte de dicho espacio, en calidad de cíndela.

Cabe destacar que Tondero alista un show especial por los 25 años de creación de "Nubeluz". Se trata de un espectáculo que tendrá siete días de duración. Irá del 8 al 14 de febrero en el Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

En recientes declaraciones, las dalinas Xiomy y Lili se mostraron entusiasmadas con el espectáculo nostálgico que congregará a los ex integrantes de "Nubeluz".

Xiomara Xibille, conocida simplemente como Xiomy, dijo estar sorprendida por la gran cantidad de seguidores que tiene el programa. "Es una oportunidad única e irrepetible de volver a encontrarnos con esta familia glúfica, maravillosa. Es increíble tener tantos seguidores que quieren recordar lo que vivimos en la nube, que quieren bailar y cantar", sostuvo la colombiana de 42 años de edad.

En tanto, Lili, manifestó: "Aunque no tenemos tiempo para descansar, para respirar, estamos felices, muy contentas. Así que ha olvidarse de todos problemas y preocupaciones. Y a subirse a la nube. Se vienen muchas sorpresas".

 

Tags Relacionados:

Nubeluz

Esto es guerra

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada