Este lunes se conocerá quién reemplazará a María Pía Copello en la conducción de “Esto es guerra”. (América TV)

anunció en diciembre que no continuaría en "" para dedicarse a su familia y a su canal de YouTube. Esta noche que el programa vuelve al aire se espera que finalmente se devele el misterio de quién tomará su lugar.

Cuando se despidió del reality, María Pía Copello reveló que cuando recibió la llamada de Peter Fajardo para que se uniera a "Esto es guerra" le dijo que solo se quedaría cuatro meses porque el horario era complicado por sus hijos "pero me quedé cuatro años porque me enamoré del programa y de la gente que está aquí".

"La verdad me hicieron sentir muy cómoda, pero lamentablemente mis hijos me necesitan. Es un horario complicado, ellos quieren que esté en casa. Mi familia me necesita. Tenía que tomar una decisión... Te quiero un montón, Mathías (Brivio). Estoy segura de que la persona que vendrá lo hará muy bien", manifestó.

María Pía Copello asumió el reto de conducir "Esto es guerra" al lado de Mathías Brivio tras la salida de Johanna San Miguel. Y por ello, este lunes se conocerá quien será la nueva conductora del reality, según se anunció a través de un spot televisivo.

"La historia no ha terminado… Porque cada final marca un nuevo inicio… Este lunes, 8:35 p.m., tus preguntas serán resueltas… ¿Quién será el reemplazo de Pía? ¿Volverán las cobras y los leones? La historia continúa", se escucha decir a la voz en off del video.

Hasta el momento, no se ha confirmado quien será la nueva conductora de "Esto es guerra". Sin embargo, Sheyla Rojas, quien reemplazó varias veces a  María Pía Copello es una de las posibles candidatas.

Fiorella Rodríguez, Vanessa Jerí, Vanessa Terkes, Michelle Soifer, Rosángela Espinoza y Rebeca Escribens también figuran en la lista para ocupar el lugar de María Pía Copello en la conducción del reality.