Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"Esto es guerra": Patricio le regaló anillo a Sheyla Rojas

El guerrero sorprendió a su ex pareja en el día de su cumpleaños con un costoso obsequio

Esto es guerra: Patricio le regaló anillo a Sheyla Rojas

Esto es guerra: Patricio le regaló anillo a Sheyla Rojas

Seguir a @TVmas_ECpe

Patricio Parodi sorprendió a Sheyla Rojas en el día de su cumpleaños, al obsequiarle un costoso anillo, el cual -aclaró- no es de compromiso.

Sigue a TV+ también en Facebook

En la reciente edición de "Esto es guerra", la modelo mostró, entusiasmada, su regalo. "Está muy bonito, pero no es de compromiso, es un simple detalle por mi cumpleaños", aclaró.

Al ser consultado sobre el tema, Patricio Parodi, comentó: "Fue un regalo por su cumpleaños, por todo el tiempo que pasamos juntos, me pareció hermoso, me imaginé el anillo en su dedo y lo compré", comentó.

Por otro lado, y pese que María Pía Copello, conductora de "Esto es guerra", aseguró que la pareja de guerreros había retomado su romance, Sheyla Rojas desvirtuó dicha posibilidad.

"Lo he perdonado, pero eso no quiere decir que hayamos regresado, ahora podemos salir juntos y compartir momentos, lo que suceda después aún es incierto", comentó Sheyla Rojas, luego de que en el programa se emitieran imágenes de la pareja saliendo junta del canal.

Finalmente, la leona dijo que le gustaría mucho que su ex pareja se apodere del título a Mejor guerrero de la actual temporada. 

En la edición de anoche de "Esto es guerra", Patricio Parodi anunció que sorprendería a Sheyla Rojas con un obsequio.

Cabe destacar que Patricio Parodi consiguió el perdón de Sheyla Rojas. La modelo aseguró que pese a su engaño aún lo sigue queriendo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada