Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Esto es guerra: ¿Por qué Patricio Parodi no asistió a reality?

El capitán de Los Leones reapareció en el programa y explicó el motivo de su consecutiva falta

Esto es guerra: ¿Por qué Patricio Parodi no asistió a reality?

Esto es guerra: ¿Por qué Patricio Parodi no asistió a reality?

Patricio Parodi reapareció esta noche en "Esto es guerra" tras ausentarse durante dos dias de la competencia. El capitán de Los Leones explicó que su ausencia se debió a una problema de salud.

El guerrero dijo que tuvo una severa infección, de la cual se viene recuperando. "Me agarró una infección pero ya estoy un poco mejor. No estoy al 100 por ciento, tengo que seguir haciéndome algunos exámenes, pero ya estamos acá”, declaró Patricio Parodi en "Esto es guerra".

Posteriormente, Parodi se enfrentó en un duelo de hip hop a Guty Carrera. Los guerreros se dijeron de todo en un divertido encuentro que sumó 20 puntos a Los Leones.

Como se recuerda, el último martes Yahaira Plasencia visitó el set de "Esto es guerra". La pareja de Jefferson Farfán, además de cantar, fue jurado del concurso "Buscando al rey del Totó". Ella debía calificar el baile de los guerreros, incluyendo el desempeño de Diego Chavarri, pareja de Melissa Klug.

Como se recuerda, Plasencia fue voceada para integrar la temporada 2016 de "Esto es guerra", sin embargo la artista aclaró que no era imposible que forme parte de un 'reality show', pues no es deportista.

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Patricio Parodi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada