Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Esto es guerra: "Patricio Parodi es un buen chico", dice Sheyla

La 'guerrera' aún no habla con su ex pero sí tiene pensado hacerlo, por lo que no se descarta una reconciliación amorosa

Con un "Te amo" escrito en el pecho, Patricio Parodi sorprendió a Sheyla Rojas tras haber ganado el circuito extremo de "Esto es Guerra". La joven modelo no pudo evitar sonreír ante el romántico gesto de su ex pareja.

Patricio comentó que desea reconquistar a la rubia 'leona'. "Son varios puntos los que debo hacer a favor. Varios detalles", añadió. "Le comentó lo que quiero hacer a personas cercanas a mí para que me digan si está bien o me digan que le puedo añadir", explicó a "América Espectáculos".

La 'guerrera' calificó de "bonita" y "graciosa" la sorpresa que realizó Parodi. "No me lo esperé en realidad", confesó.

Patricio Parodi entiende que por el momento Sheyla desea estar sola para pensar en darle o no una oportunidad.

"Todavía no tengo pensando en regresar, es aun muy pronto. Aunque con estos detalles espero poder hablar pronto con ella. Empezar nuevamente como amigos y ganarme su confianza, su cariño y su amor", comentó.

La modelo no descarta arreglarse con él en un futuro. "Yo creo que en algún momento hablaremos. Yo sé que es un buen chico. Esperemos que las cosas con el tiempo se calmen y podamos estar bien", concluyó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada