Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"Esto es guerra": Patricio Parodi logra perdón de Sheyla Rojas

La integrante de "Esto es guerra" manifestó que su ex pareja es un chico "de buenos sentimientos"

Esto es guerra: Patricio Parodi logra perdón de Sheyla Rojas

Esto es guerra: Patricio Parodi logra perdón de Sheyla Rojas

Seguir a @TVmas_ECpe

Sheyla Rojas, integrante de "Esto es guerra", perdonó la infidelidad de Patricio Parodi y aseguró que pese a su engaño aún lo sigue queriendo.

Sigue a TV+ también en Facebook

 “Creo que hay un sentimiento de cariño. Yo ya hablé con él y me ha demostrado muchas cosas, un error no va a cambiar mi forma de pensar (…) Si realmente me demuestra arrepentimiento, un sentimiento positivo y bueno, lo voy a aceptar. ¿Si aún lo quiero? Claro, Patricio es un chico con buenos sentimientos y eso para mí no va a cambiar”, manifestó Sheyla Rojas.

En tanto, Patricio Parodi dijo que hará hasta lo imposible por recobrar el amor de su ex pareja.

 “Quiero agradecerle por darme una oportunidad porque me ha perdonado. Somos amigos, ya se aclaró el tema y nos llevamos excelente. Creo que todo está bien entre nosotros. Obviamente que quiero conquistarla de nuevo, pero eso ya queda para mí”, sostuvo.

Por su parte, Sheyla Rojas aclaró que pese a la buena relación que actualmente tienen, solo los une una amistad, ya que aún no han retomado el romance.

“Quiero que quede claro, porque no quiero que estén especulando cosas. No veo el por qué negarle la oportunidad a Patricio de seguir siendo amigos. Siempre es bueno rescatar las cosas buenas que hemos vivido. Ahorita no pasa por mi cabeza una relación con él. Las cosas se darán con el tiempo y si no, a rescatar lo bonito”, sostuvo la integrante de "Esto es guerra".

Imágenes propaladas por el programa "Amor, amor, amor". (Video: YouTube)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada