Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"Esto es guerra": Patricio Parodi y Sheyla Rojas, distanciados

Los integrantes del 'reality show' de América TV decidieron darle un receso a su romance

Esto es guerra: Patricio Parodi y Sheyla Rojas, distanciados

Esto es guerra: Patricio Parodi y Sheyla Rojas, distanciados

Patricio Parodi y Sheyla Rojas están distanciados. En la reciente edición de "Esto es guerra" la pareja confirmó que debido a una pelea ya no están juntos. 

Durante la prueba “El Bailetón”, los conductores Mathías Brivio y María Pía Copello consultaron a  Patricio y Sheyla sobre el motivo de su distanciamiento; pero el león se negó a hablar al respecto.

“No me parece un tema gracioso. Si se han dado cuenta que estamos peleados, eviten las bromas. No me importa el nivel de la pelea, solo no me parece que se bromeen con esto”, le dijo Patricio a Mathías Brivio.

“Si la producción está al tanto de nuestra pelea, no entiendo cómo nos exponen de esta manera. Es una pelea y es difícil separar los sentimientos del trabajo”, añadió en "Esto es guerra"

Por su parte, Sheyla Rojas pidió disculpas al público por no dar el 100% en la competencia de baile. “Patricio y yo somos muy expresivos y se nota cuando estamos fastidiados. Disculpen”, dijo.

Cabe destacar que durante la primera semana del mes de noviembre, Sheyla Rojas y Patricio Parodi decidieron darle un receso a su romance. No obstante, algunos días después, se reconciliaron.

“Sé estamos peleados y que cada uno tiene su postura. Yo no pienso dar mi brazo a torcer, lo que haya que arreglar se hará detrás de cámaras”, dijo Patricio en aquel entonces.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada