"Esto es guerra": Rafael Cardozo amenaza con dejar la capitanía

anhela que Las Cobras se lleven la actual temporada de "Esto es guerra", sin embargo, cansado de las críticas y de tener que enfrentarse a Yaco Eskenazi, a quien considera uno de sus mejores amigos, manifestó que le gustaría ceder su banda de capitán a algún otro guerrero. 

Sigue a TV+ también en 

"La gente me está apoyando como capitán en Twitter, pero ya no quiero eso, quiero ceder mi banda, quiero seguir como guerrero. No vale la pena tener una banda en el brazo; sin embargo pase lo que pase, estoy seguro que vamos a campeonar", comentó Rafael Cardozo detrás de cámaras.

Posteriormente, al ser consultado por Mathías Brivio sobre su rol como capitán, comentó: "Mi equipo es como una familia para mí y Yaco es una de las personas que más quiero, pero por estar en Los Leones se vuelve mi enemigo, y eso no me gusta".

Sin embargo, luego de escuchar la opinión de Las Cobras, Rafael Cardozo manifestó que continuará como capitán, pues confía en su equipo y en el apoyo que estos le brindarán. "Estamos más unidos que nunca, esta temporada es nuestra", acotó. 

Seis guerreros de cada equipo se enfrentarán, la próxima semana, en la final de temporada de "Esto es guerra".

Contenido sugerido

Contenido GEC