Módulos Temas Día

Más en Farándula

"Esto es guerra": Carloncho y Rosángela Espinoza tuvieron comentado reencuentro [VIDEO]

El locutor y la modelo se vieron las caras por primera vez en en el reality de competencia luego de romper su relación hace casi un año

Rosángela Espinoza y 'Carloncho' durante su comentado reencuentro en "Esto es guerra". (Video: América TV)

Rosángela Espinoza y 'Carloncho' durante su comentado reencuentro en "Esto es guerra". (Video: América TV)

El anunciado reencuentro entre Rosángela Espinoza y Carlos Banderas 'Carloncho' en "Esto es guerra" llegó.

El locutor de radio fue invitado a dirigir una secuencia llamada "No digas sí, no digas no", en la que los guerreros, entre ellos la bailarina, debía seguirle el juego al conductor, de lo contrario, serían bañados con un balde agua fría.

"¿Carlonchito te has puesto un poco nervioso o me parece?", le preguntó María Pía Copello a 'Carloncho', a lo que este, entre risas, contestó que no.

Fueron varios minutos de disfuerzos, incomodidad y discusión los que le siguieron al reencuentro de la ex pareja. Rosángela no quería jugar con el locutor mientras que este asumía que tenía la razón en todo momento.

"No se vale decir ni sí ni no pero ella ya lo dijo varias veces", le reclamó 'Carloncho' a la producción, según él porque su ex pareja no respetó las reglas del juego.

Rosángela, por su parte, se negó a seguir jugando y a someterse al castigo del agua fría.

Al final del juego y ante la negativa de Rosángela de seguir las reglas, 'Carloncho' ordenó "cortar esa vaina porque era su momento". Ella, sin quedarse callada, atinó a decir: "Por supuesto, es su momento ¿Por qué creen?, preguntó al público, sin decir más nada.

LA PREVIA

Carlos Antonio Banderas, locutor radial conocido popularmente como Carloncho, y la modelo Rosángela Espinoza, protagonizarán un reencuentro este martes en el set de "Esto es guerra".

"Quiero dejar en claro que esto no es reciente. Yo vengo hablando con la producción del programa hace varios meses", manifestó el ex animador de “Verano Extremo” al programa "En boca de todos".  

A lo largo de los varios minutos que duró la entrevista, Carloncho evitó siempre dar detalles sobre cómo se siente ante la posibilidad de ver a Rosángela Espinoza frente a frente luego de casi diez meses. 

Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza y Carloncho. Así fue anunciado en "Esto es guerra". (Video: América TV)

El romance entre la integrante de “Esto es guerra” y el locutor se quebró el 11 de septiembre de 2016 tras conocerse que este último agredió físicamente a Lucas Piro, argentino con el que la modelo compitió en “El gran show” de Gisela Valcárcel. 

Haciendo caso omiso a la mayoría de las preguntas que le formulaban en “En boca de todos”, Carloncho ironizó sobre los “nervios” que tiene antes de reencontrarse con su ex pareja. Por lo mismo, cuando le servían un vaso de agua simulaba “temblar” de miedo. 

Luego de su romance con Rosángela Espinoza, no se le ha conocido enamorada pública a Carloncho. Por su parte, la modelo y ex integrante de "Bienvenida la tarde" ha sido vinculada recientemente con el empresario Ricardo Arrieta. 

“Esto es guerra” se emite minutos antes de las 7 p.m. en América Televisión.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías