Solo dos capitanes habrá en "Esto es guerra". Uno comandará a los guerreros y otro a las cobras. Así lo anunciaron Mathías Brivio y María Pía Copello este martes en la segunda edición de la nueva temporada del reality de América Televisión.

Los grandes jales del programa de competencias fueron, sin duda, el venezolano Krayg Peña y Alejandra Baigorria. El primero porque deberá medirse a su enemigo mediático, Mario Hart, y cruzarse a diario con su ex pareja Korina Rivadeneira, y la segunda porque también estará muy cerca de su ex, el piloto de autos. 

-Repasa los detalles del segundo día de presentaciones AQUÍ:
07:04 p.m. Se informe que solo habrá dos capitanes en "Esto es guerra".

07:07 p.m. Kina Malpartida ingresa al reality de América TV. "Me siento tan feliz como un perro con dos colas", manifestó la ex boxeadora.

07:15 p.m. Luciana Fuster es presentada en el reality de competencias. Le pusieron música de fondo de Paolo Guerrero, pese a que ella pidió que no la vinculen más con el futbolista.

07:23 p.m. El venezolano Krayg Peña, ex enamorado de Korina Rivadeneira, se sumó a "Esto es guerra". "No vine a molestar a nadie pero si alguien me molesta pues le responderé", indicó el foráneo.

07:31  p.m. Facundo González sigue en "Esto es guerra". El ex futbolista argentino sigue en el reality de América Televisión.

07:41 p.m. El deportista Alessandro Gandolfo fue presentado en el reality de competencias.

07:51 Paloma Fiuza sigue en el reality de competencias. "Krayg tiene muy buen humor", manifestó la brasileña. "Queremos disfrutar el momento", dijo cuando le preguntaron si pensaba formalizar su relación con Facundo González.

08:00 Patricio Parodi sigue en el reality que lo lanzó a la popularidad.

08:05 La brasileña Cachaza sigue en el reality de América Televisión "Esto es guerra".

08:11 Michelle Soifer vuelve al reality y sorprende a los demás competidores. "Estoy contentísima de estar nuevamente en mi casa. Feliz por la oportunidad", manifestó. 

08:18 El uruguayo Ignacio Baladán sigue en el reality de América TV. Él se lució con una zunga y unos lentes playeros. 

08:20 Mario Irivarren fue presentado en "Esto es guerra". No hubo tiempo para dejarlo comentar su presencia en el reality de América Televisión. 

08:22 Culminó la presentación de guerreros. 

LA PREVIA
Este martes serán presentados los últimos 11 nuevos competidores del reality “Esto es guerra” de América Televisión. A inicios de semana, hubo dos grandes sorpresas en el programa de América Televisión, dos mujeres (Alejandra Baigorria y Rosángela Espinoza) y un hombre, el argentino Lucas Piro.

“Ha sido increíble. Son súper bombas. Estamos muy contentos con el esfuerzo que hace la producción por traer a los mejores competidores”, manifestó Mathías Brivio, conductor de “Esto es guerra” el lunes.

Los primeros once competidores de

(Los primeros 11 integrantes de "EEG: Temporada de verano")

Alejandra Baigorria volvió al reality de América TV tras dejar ATV de forma abrupta. La modelo era panelista de “Cuéntamelo todo” e incluso llegó a ser presentada en “Combate: Comando”, pero salió de dicha casa televisiva por desacuerdos con la producción.

(En video: Quedan aún por presentar 11 nuevos integrantes de "Esto es guerra". Fuente: América TV)

Rosángela Espinoza, alejada de los realities hace más de dos años, ingresa a “Esto es guerra” luego de haber campeonado en el programa de baile “Reyes del show” también de América Televisión.

Por su parte, el argentino Lucas Piro fue compañero de Espinoza en el referido espacio. Además, fue parte de “Esto es guerra: Pretemporada”, una especie de calentamiento previo a la temporada oficial del espacio que conducen Mathías Brivio y María Pía Copello.

El reality de América Televisión se transmite desde los sets que el canal tiene en Pachacámac. La presentación de los guerreros el lunes fue con ropa de baño y en medio de una especie de desfile de pasarela.

"Esto es guerra" se estrenó el lunes con un ráting promedio de 17.7 puntos.

TAGS RELACIONADOS