Módulos Temas Día

Más en Farándula

"Esto es guerra": Rodrigo González critica regreso de Nicola

Conductor de "Amor, amor, amor" recordó el pasado al modelo que ayer fue presentado en "Esto es guerra"

Esto es guerra: Rodrigo González critica regreso de Nicola

Esto es guerra: Rodrigo González critica regreso de Nicola

No se quedó callado. Rodrigo González arremetió contra Nicola Porcella luego de que este haya vuelto al 'reality' de América Televisión, "Esto es guerra".

"Los golpes enseñan. De los errores se aprende. Sino pregúntaselo a Angie (Arizaga) que está a tu lado haciéndose la sorprendida. Aquí no pasó nada", manifestó en Twitter.

Durante su presentación en "Esto es guerra", Nicola Porcella dijo haber aprendido de los golpes que sufrió en el pasado. 

A inicios de julio del año 2015, Magaly Medina difundió unos audios en los que se escuchaba a Angie Arizaga acusando a su ex pareja de haberla agredido física y psicológicamente.

"Es una persona que todo lo resuelve a golpes, rompiendo todo, empujándome. Estoy segura que vendrá a pedirme disculpas, a hacerse el bueno. No sé qué hacer. Me siento en la nada. Me he tomado cinco pastillas de Rivotril. Desde la tarde me tomé una tras otra. No quiero pensar, quiero dormir. Mi vida es un desorden", indicó la ‘Negrita’ en uno de las grabaciones.

El escándalo generado por dichos audios motivó que "Esto es guerra" separe de sus filas a los involucrados. Sin embargo, semanas después Angie regresó al 'reality' y dijo que "estaba bañada en aceite".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada