Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"Esto es guerra": Rosángela Espinoza bromea a Mario Irivarren con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

Rosángela Espinoza decidió jugarle una broma a Mario Irivarren en la sección de preguntas del sillón rojo en "Esto es guerra"

Esto es guerra

Mario Irivarren no se quedó callado y le respondió a Rosángela Espinoza. (Foto: Captura de pantalla)

Mario Irivarren no se quedó callado y le respondió a Rosángela Espinoza. (Foto: Captura de pantalla)

Mario Irivarren fue el escogido para sentarse a en el sillón rojo en "Esto es guerra". Rosángela Espinoza aprovechó la oportunidad para jugarle una broma a la ex pareja de Ivana Yturbe. La modelo le preguntó por Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Rosángela Espinoza inició la ronda de preguntas hacia Mario Irivarren. La popular ‘chica selfie’ le preguntó si grita los goles de Jefferson Farfán o Paolo Guerrero. "Cuando Perú mete gol, gritamos todos. Da lo mismo", indicó el ‘guerrero’.

Las preguntas continuaron. Rosángela Espinoza siguió bromeando con Mario Irivarren. "Si yo vendiera la camiseta de Paolo Guerrero o Jefferson Farfán ¿Cuál comprarías?", preguntó. "A ti te compraría la de Cueva", le respondió Irivarren. La modelo se sorprendió por la respuesta.

"Yo no entiendo por qué metes a Cueva acá", indicó Rosángela Espinoza en "Esto es guerra". Pero Mario Irivarren se defendió diciendo que él solo respondió la pregunta.

Irivarren aprovechó la oportunidad para indicar que no le tiene cólera ni a Paolo Guerrero ni Jefferson Fafán. "No tendría por qué hacerlo. ¿De qué los podría culpar? De conocer a una chica guapa y soltera y de enamorarse o querer conquistarla", cuestionó el participante de "Esto es guerra".

notitle

Rosángela Espinoza decidió jugarle una broma a Mario Irivarren en la sección de preguntas del sillón rojo. (Video: América TV)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada