Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"Esto es guerra": Sheyla Rojas y Patricio Parodi, distanciados

Los integrantes de "Esto es guerra" confirmaron que actualmente están distanciados

Esto es guerra: Sheyla Rojas y Patricio Parodi, distanciados

Esto es guerra: Sheyla Rojas y Patricio Parodi, distanciados

Sheyla Rojas y Patricio Parodi han decidido darle un receso a su romance. El guerrero confirmó que están peleados, aunque aclaró que la posibilidad de una reconciliación está latente.

“Sé estamos peleados y que cada uno tiene su postura. Yo no pienso dar mi brazo a torcer, lo que haya que arreglar se hará detrás de cámaras”, aclaró Patricio Parodi durante la reciente edición de “Esto es guerra”.

Por su parte, Sheyla Rojas dejó entrever que ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer, debido a ello, una reconciliación por el momento es difícil. “Yo no quiero responder con mi cabeza caliente. Los dos tenemos carácter fuerte y mantenemos nuestra postura”, dijo.

“En una relación siempre hay peleas y solo el tiempo hace que las cosas se arreglen. De hecho, como le he dicho a Patricio, no me gusta estar discutiendo. Se trata de estar bien y cuando las cosas están mal, es feo”, acotó Sheyla.

Cabe destacar que en agosto de este año, Sheyla Rojas y Patricio Parodi se separaron, luego que el programa “Amor, amor, amor” difundiera imágenes del integrante de “Esto es guerra” besando a una joven en la cocina de una vivienda. Este hecho habría ocurrido cuando la ‘guerrera’ viajó a Estados Unidos para cumplir con un tratamiento médico de su hijo. Tras ello, la pareja se reconcilió.

Tags Relacionados:

Sheyla Rojas

Patricio Parodi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada