Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

"Esto es guerra": ¿Sheyla Rojas perdonará a Patricio Parodi?

Ex pareja de Antonio Pavón habló luego de la sorpresa que el 'Pato' le dio en la última emisión de "Esto es guerra"

Esto es guerra: ¿Sheyla Rojas perdonará a Patricio Parodi?

Esto es guerra: ¿Sheyla Rojas perdonará a Patricio Parodi?


Sheyla Rojas parecería dispuesta a perdonarle la infidelidad a Patricio Parodi. Al menos eso parece luego de la reacción de la modelo en la más reciente edición de "Esto es guerra".

Como informamos anoche, el popular 'Pato' preparó una sorpresa para su ex pareja. Alistó globos rojos en forma de corazón y los colocó en su camerino. Según él, intentó hacer algo privado, pero "la producción" reveló todo.

"No sabía que iba a haber cámaras en el pasadizo. Me sorprendieron aquí en vivo con la cámara, hasta que vi las imágenes y dije ¡Pucha, la producción!", expresó.

El gesto, que fue televisado en vivo durante la emisión de "Esto es guerra", generó algo de asombro en la destinataria.

"Quiero, no sé, tratar de pensar con la cabeza fría y, de hecho ahorita es como una mezcla de sentimientos. Prefiero quedarme callada y hacer como si nada hubiera pasado", indicó.

Sheyla Rojas terminó su relación con Patricio Parodi hace unos días luego de que el programa "Amor, amor, amor", difunda imágenes en las que se ve a este último besando a la maquilladora Fiorella Guerra mientras la primera estaba de viaje en Estados Unidos.

"De hecho sigue molesta. Creo que fue un buen paso (la sorrpresa). La tomó bien y tengo que hacer más. Ella es una persona de la que me enamoré rápidamente. Es una mujer que admiro y de hecho quiero reconquistarla", concluyó el 'guerrero'.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada