Módulos Temas Día

Esto es guerra: similitudes y diferencias entre sus capitanes

Patricio Parodi asumió la capitanía de Los Leones y Nicola Porcella de Las Cobras en la temporada de verano del 'reality'

La temporada de verano de "Esto es guerra" tiene a Nicola Porcella como capitán de Las Cobras y a Patricio Parodi como líder de Los Leones. Dos aguerridos guerreros con una gran legión de seguidores y varias cosas en común, aunque también algunas diferencias.

Nicola es fundador del sintonizado 'reality show' de América TV y capitán histórico del equipo turquesa. Tiene 27 años de edad y está soltero.

Patricio Parodi ingresó a "Esto es guerra" el 2014, en la quinta temporada del programa, aquella vez se consagró como Mejor guerrero. El popular 'Chibolo' tiene 23 años de edad.

Tras ser nombrado capitán de Las Cobras,  Nicola Porcella agradeció a Gino Assereto por liderar a Las Cobras en la temporada anterior de 'Esto es guerra'.

“Lo primero que tengo que hacer es agradecerle a Gino (Assereto) porque sacó adelante a este equipo. Asumió una responsabilidad tremenda de campeonar sí o sí y él se puso el equipo al hombro. Fuiste un gran capitán y quiero que siempre me apoyes", dijo Nicola Porcella.

Tras ser nombrado capitán de Las Cobras,  Patricio Parodi agradeció a sus seguidores y compañeros del programa por el constante apoyo que recibe de estos.

“Quiero agradecer a los fans por la confianza y a mis compañeros por el apoyo. Voy a tratar de hacer un grupo unido y sacar la sexta estrella. Y mandarle un abrazo enorme a Yaco Eskenazi, a quien le prometo dar lo mejor de mí", comentó Patricio Parodi.

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Nicola Porcella

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada