Rafael Cardozo
Redacción EC

Un año y medio después de su alejamiento de “”, el brasileño Rafael Cardozo volvió al reality de América Televisión. A lo largo de todo este tiempo el modelo vivió distintas etapas, como conducir “Verano Extremo”, pasar a las filas de “Combate” e incluso conducir un espacio radial.

“El chico malcriado, rebelde, vetado del canal, está aquí de nuevo. Estoy feliz, un poco nervioso. Mi corazón late muy rápido pero me siento muy contento”, manifestó el extranjero sobre su regreso.

Consultado sobre las diferencias que mantiene con algunos de los integrantes de “Esto es guerra”, Rafael Cardozo señaló que “todo se queda en el programa”, pues en la vida diaria no tiene problemas con nadie.

“Lo que pasó fue en el reality. Cuando se trata de competir o pelear por un punto, por mi equipo o por un amigo, a veces no tengo filtros”, añadió el brasileño.

Cabe indicar que , para estar mejor dispuesto con miras a su retorno, Rafael Cardozo se sometió a una rutina de ejercicios y alimentación que lo muestra hoy con varios kilos menos.

La nueva temporada de “Esto es guerra” tuvo como principal novedad a Yahaira Plasencia. La salsera se integró de forma permanente al reality del que ya era parte pero en una especie de reality de canto. Otra de los anuncios de “Esto es guerra” fue el del modelo Alexis Descalzo.