Módulos Temas Día

Más en Farándula

Ethel Pozo asume nuevo reto actoral en mágico espectáculo musical

Hija de Gisela Valcárcel protagonizará "Hadas: nunca dejes de soñar" en el Teatro Municipal de Lima. En 2013 formó parte del elenco actoral de la película "Loco cielo de Abril"

Ethel Pozo, conductora de "Mi mamá cocina mejor que la tuya". (Foto: USI)

Ethel Pozo, conductora de "Mi mamá cocina mejor que la tuya". (Foto: Difusión)

Ethel Pozo dejó de ser conocida en TV como la hija de Gisela Valcárcel tras asumir el reto de conducir junto a Yaco Eskenazi, en 2017, uno de los programas dominicales de entretenimiento de mayor sintonía de América TV: "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

Un año después, la presentadora incursiona en una nueva faceta artística, al protagonizar "Hadas: nunca dejes de soñar", show musical que se realizará los días 3 y 4 de noviembre en el Teatro Municipal de Lima.

La historia producida por Mandrágora Entertainment marcará el debut de Ethel en el teatro musical, donde interpretará a 'Hada Reina', rol que asumieron Almendra Gomelsky, Natalie Vértiz y Melissa Paredes en temporadas anteriores.

"Soy fan de 'Hadas' desde que mis hijas tenían tres años. Las vi en el Jockey la primera vez y quedamos fascinadas. Desde ese tiempo jugamos a que somos las tres hadas. Escucho las canciones, tengo el libro y todo. Inclusive hace años, en un cumpleaños, las 'Hadas' fueron a saludar a mis hijas. Creemos firmemente que sí existen", refiere Pozo.

Como parte del elenco de artistas del mágico espectáculo, Ethel espera divertirse y llevar un mensaje de respeto y unión a niños y adultos. 

"Es una responsabilidad grande para mí, pienso que 'Hadas' es un concepto, un tema tan positivo que aporta tanto a niños como adultos. Entonces estoy encantada de ser parte del show", señala.

La presentadora de TV debutó actuando en 2013, en la película "Loco cielo de Abril", sin embargo "Hadas: nunca dejes de soñar" marca su incursión en el teatro musical. 

"Recién voy a empezar los ensayos así que voy a hacerlo con mi sello personal. Eso es lo rico de ser el 'Hada Reina' y mamá de Cristina. Cada temporada hay una nueva 'Hada Reina', eso permite volar y hacer un nuevo personaje", destaca. 

Finalmente, Ethel Pozo explica el rol que cumplirá su predominante personaje, el cual ofrecerá un motivador mensaje a los niños.

"A mí me encanta la parte que dice: 'Enciende tu luz y vuelve a brillar”, y es un poco decir, ante la adversidad, en este caso de 'Cristina' -la niña que protagoniza la historia- ante la muerte de su mamá: 'Vuelve a brillar, sigue creyendo en tus sueños', eso es lo que yo quiero que tenga mi mensaje. Si un día te va mal, al día siguiente puedes hacerlo otra vez y volver a encender tu luz", remarca.

SOBRE LA OBRA
El mundo de las Hadas está en peligro porque una niña en el mundo real ha repetido tres veces la frase prohibida: “Las Hadas no existen...”. Eso sería el equivalente a decir: "Ya no creo en el amor”, “No quiero seguir viviendo” o -simplemente- “Me rindo".

EL DATO
Hadas: Nunca dejes de soñar”
Lugar: Teatro Municipal de Lima (Jirón Ica 377, Cercado de Lima).
Fechas: Sábado 3 y domingo 4 de noviembre
Horarios: 3 p.m. y 6 p.m.
Entradas a la venta: Teleticket de Wong y Metro.


Tags Relacionados:

Ethel Pozo

Gisela Valcárcel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada