Ethel Pozo explica cómo fue su pedida de mano en medio del mar. (Foto: @lapozo)
Ethel Pozo explica cómo fue su pedida de mano en medio del mar. (Foto: @lapozo)
Redacción EC

Tras anunciar en sus redes sociales que su pareja, Julián Alexander, le pidió matrimonio, la conductora reapareció en “América Hoy” a través de una videollamada desde Cancún y contó detalles del romántico momento.

Según reveló la hija de Gisela Valcárcel, su pedida de mano se realizó en medio del mar. Una de sus hijas se encargó de grabar el momento, mientras la otra sostenía el anillo durante la propuesta de Julián Alexander.

Nos habíamos ido de paseo a isla mujeres y en un momento me dice Julián: ‘vamos al mar, amor, pero un poco más alejados, vamos con las chicas’. Entonces entramos al mar, estamos ahí y ‘Dome’ y ‘Lu’ no venían, estaban demorando. Dicen ellas que estaban con mis primas muy nerviosas, ya habían quedado que una entraba grabando y otra con el anillo”, contó Ethel.

Lloré cuando volteé a ver a Luana y no podía contener sus lágrimas. Estábamos esperando, han venido lento, Dome ha venido grabando y Julián empezó a hablar”, añadió Ethel Pozo, notablemente conmovida.

Ethel cuenta como fue la pedida

Asimismo, la conductora de “América Hoy” reflexionó sobre la pedida de mano y dijo sentirse feliz porque Julián Alexander es un hombre que la ama a ella y a sus hijas.

“Cuando alguien comparte algo tan lindo no es solo porque esté feliz, sino porque puede inspirar a otras personas. Yo ponía en mis redes que soy mamá y soñaba con alguien que nos ame a las tres. A veces pensaba si era solo un sueño o si llegaría alguien que llegue a amar tanto a mis hijas como yo. Por eso dije que es un sí de las tres”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo confirmó que Julián Alexander le propuso matrimonio

C4 Ethel
null null


TAGS RELACIONADOS