Ethel Pozo se comprometió con Julián Alexander. (Foto: @lapozo).
Ethel Pozo se comprometió con Julián Alexander. (Foto: @lapozo).
Redacción EC

se casará. La conductora del programa “América Hoy” recurrió a su cuenta de Instagram para anunciar que su novio Julián Alexander le pidió matrimonio.

Según se pudo evidenciar en su romántica postal de Instagram, la pedida de mano fue en Cancún y sus hijas fueron testigos del mágico momento.

“Y dijimos sí. No puedo con la emoción, mi corazón explota literal al escribir estas líneas. No puedo aguantar más contarles la emoción que viví y que vivo hasta ahorita. Mi ahora novio Julián Alexander se puso en complicidad con Dome y Lua (sus hijas) y me propuso matrimonio”, contó al inicio de su mensaje público.

“Las tres llorábamos de emoción, yo no lo podía creer. Creo en el amor, siempre creí en él, pero Dios sabe cuanto le pedí que llegue a mi vida un hombre que nos ame a las 3, porque desde que ellas llegaron a mi mundo son mi razón de ser y a veces les confieso, pensaba que eso era solo un sueño, pero seguía orando y soñando con algún día encontrarlo. De pronto, apareció él, más lindo de lo que lo había imaginado, más amoroso de lo que pensé y sobre todo desde el día uno, cuidándonos y protegiéndonos a las tres por igual”, añadió.

Julián Alexander no se quedó atrás y también compartió su felicidad a través de una publicación de Instagram, donde mostró el anillo que le entregó a la hija de Gisela Valcárcel.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina y su esposo conocen al cantante Carlos Rivera en Madrid

79615743 195015355920014 981933014733392088 N
Magaly Medina y su esposo conocen al cantante Carlos Rivera en Madrid