MDN
Ethel Pozo en diferentes etapas de su vida. (Fotos: Instagram / USI)
Redacción EC

tenía 6 años de edad cuando apareció por primera vez en televisión. Fue en octubre de 1987 cuando la hija de Gisela Valcárcel llegó al set del fenecido espacio "Aló, Gisela", para confesar que -cuando sea grande- quisiera ser conductora de televisión, como su madre; además de monja. 

Pozo creció entre cámaras y set de televisión, trabajando como productora de los programas de su madre. 

Los últimos diez años laboró como Gerente Comercial de GV Producciones, encargada de formatos como "El show de los sueños", "El gran show" y "DR. TV".

En abril del 2014, Ethel Pozo incursionó actuando en la película peruana dirigida por Sandro Ventura, "Loco cielo de Abril!". Y algunos años después, la vimos como invitada en una escena de la teleserie de América TV, "De vuelta al barrio". 

 A fines del 2018 dio el salto a las tablas, como protagonista del musical "Hadas: Nunca dejes de soñar". Actualmente la vemos al frente de "Mi mamá cocina mejor que la tuya", junto a Yaco Eskenazi.

Ver esta publicación en Instagram

Ahi, donde el corazón te lleve 💜 #sonríete

Una publicación compartida de Ethel Pozo (@lapozo) el

Ethel se renueva constantemente. Le apasionan los retos y los cambios. Recientemente mostró en Instagram una imagen de su renovada figura. 

En la galería de fotos que acompaña esta nota, mira el antes y después de la hija de una de las presentadoras más famosas de la televisión peruana, Gisela Valcárcel




en el programa de su madre, Gisela Valcárcel, La primera aparición de Ethel Pozo en televisión fue el 28 de octubre de 1987, a sus seis años. Aquel día, Gisela Valcárcel debutó en Panamericana con 'Aló, Gisela'.

Contenido sugerido

Contenido GEC