Ethel Pozo reveló cómo reaccionó Gisela Valcárcel al contarle de su compromiso. (Foto: Composición/Instagram)
Ethel Pozo reveló cómo reaccionó Gisela Valcárcel al contarle de su compromiso. (Foto: Composición/Instagram)
Redacción EC

remeció las redes sociales el último fin de semana tras anunciar que su pareja, el productor Julián Alexander, le había propuesto matrimonio. Tras ello, se presentó este lunes en “América Hoy” para dar más detalles de este mágico momento.

MIRA: Director Julián Alexander le pide matrimonio a Ethel Pozo en Cancún

La conductora del espacio que se transmite por América Televisión se conecto por videollamada y relató a sus compañeros que la pedida de mano fue el último viernes, cuando aún estaban en Cancún -donde viajaron con unos familiares de vacaciones- y fue en medio del mar.

Janet Barboza no aguantó y le consultó cómo reaccionó su madre, Gisela Valcárcel, al darle a conocer la noticia. “Antes que tu pongas este post (en Instagram), donde todos nos enteramos, me imagino que la llamaste, y hablaste con ella... ¿cómo fue esto?”, le preguntó.

“Esto fue el viernes (que Julián le pidió matrimonio), cuando estábamos en Isla Mujeres. (Cuando ya estaban de regreso a su hotel) nos subimos al auto, le escribí y le dije: ¿Estás sentada, bien sentada?’, y ella me responde: ‘Sí hijita, ¿por qué',”, contó Ethel.

“Entonces le digo: ‘¡Mira esto!’, y le mando el video (del momento en que Julián le pregunta si se quiere casar con él) y ahí, los dos, esperando los dos minutos y medio (que duraba el clip) a ver qué nos decía y su mensaje (de respuesta) fue hermoso, de todo lo que sentía por nosotros”, detalló.

Reacción de  Gisela ante el compromiso de Ethel

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel le envió contundente mensaje a Erick Elera

El mensaje de Gisela a Erick Elera

TE PUEDE INTERESAR