Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

EVDLV: ex amigo de Yahaira se sentará en el sillón rojo

Futbolista Jerson Reyes se confesará este domingo en "El valor de la verdad". Yahaira dijo que es solo un "ex amigo"

EVDLV: ex amigo de Yahaira se sentará en el sillón rojo

EVDLV: ex amigo de Yahaira se sentará en el sillón rojo

"El valor de la verdad" tendrá este domingo en su sillón rojo a Jerson Reyes, futbolista de la segunda división presuntamente vinculado a la cantante y enamorada de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia.

El conductor del espacio, Beto Ortiz, anunció en su cuenta de Facebook a su invitado calificándolo como "la joven tentación" de Yahaira.

"Entre Jefferson y Jerson solo hay dos letras de diferencias. Este domingo a las 10, ¡la joven tentación de Yahaira Plasencia!", escribió.

Jerson Reyes habría sido el protagonista del informe de "Amor, amor, amor" que motivó a Yahaira Plasencia enviar una carta notarial a Rodrigo González.

"Hablé con mi abogado y le dije que, si ellos iban a emitir algo, deben hacerlo sabiendo que son conversaciones verdaderas", manifestó sobre el tema la ex vocalista de Son Tentación.

Yahaira Plasencia dio a entender que el referido informe de "Amor, amor, amor" incluiría conversacioes vía WhatsApp (con Jerson) que no pueden ser certificadas como reales.

"¿Por qué lo frenaron? Porque iban a manchar completamente mi imagen sin tener constancia de que era verdadero", añadió entonces.

Si bien el programa de 'Peluchín' no emitió el informe, Jerson Reyes tendrá la chance de contar su versión del supuesto vínculo con la enamorada de la 'Foquita' en "El valor de la verdad" este domingo a las 10 p.m.

Cuando a la cantante se le preguntó sobre Jerson, esta dijo que solo fue un "ex amigo" al que dejó de lado porque "se enteró muchas cosas".

Este será el segundo domingo consecutivo en el que "El valor de la verdad" se emita en nuevo horario, compitiendo con "Cuarto Poder", "Panorama" y "Día D". El fin de semana pasado venció a todos en ráting. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada