Eyal Berkover acusó a André Castañeda de agresión en gimnasio

El modelo israelí radicado en Perú acusó a su colega de haberle lanzado un escupitajo al interior de un gimnasio en el distrito limeño de Miraflores.

Videos enviados por el extranjero a diversos programas de espectáculos muestran a Castañeda acercándosele y hablándole durante algunos segundos. Las imágenes no son los suficientemente nítidas como para determinar la veracidad de la acusación.

“No es un escupitajo directo. Lo que hizo (André) fue poner la saliva en la mano y lanzar con los dedos hacia la cara del otro (Eyal)”, dijo Carlos ‘Tomate’ Barraza al comentar el video este miércoles en “Espectáculos”.

A su turno, Ernesto Jiménez, otro de los panelistas de “Espectáculos”, dijo que la relación entre André Castañeda y Eyal Berkover es distante hace mucho tiempo.

“Ellos hace ya algún tiempo se tienen mala sangre, no se ven, no se frecuentan. En algún tiempo hubo un impase que hizo que no sea hablen. Apartemente ya aquí se increparon”, concluyó.

Cabe indicar que André Castañeda está voceado para sumarse a “Combate: Comando”, la nueva versión del popular reality del canal ATV.

Actualmente, Eyal Berkover mantiene un romance con la modelo y conductora de Gol Perú, Nair Bravo Metz.

Contenido sugerido

Contenido GEC