Ezio Oliva terminó deprimido por video íntimo con Karen Schwarz

confesó que la filtración de un video íntimo suyo junto a su actual esposa, , fue el momento más difícil de su vida, por lo que terminó inmerso en una profunda depresión.

"Fue la etapa más oscura y profunda en el hoyo de mi vida. Es algo que un día apareció sin haberlo buscado, se generó un delito y por seis meses 'literalmente' no salí de mi casa, porque la presión mediática, el bulluying cibernético y cómo le afectó eso a mi familia y a mí, tanto así que tuve que ir a terapia, al psicólogo y al psiquiatra", manifestó.

En una reveladora entrevista con Magaly Medina, el cantante Ezio Oliva dijo que logró salir adelante con apoyo de su familia.

"Fue algo súper complicado pero de todo lo malo hay que sacar algo bueno, porque en la vida hay que superar las cosas y vivir bien", añadió.

A su turno, Karen Schwarz también se refirió sobre ese delicado momento y confesó que varias personas le aconsejaron terminar su relación con Ezio Oliva tras la filtración de un video íntimo protagonizado por ambos.

"Mucha gente me decía que termine con él porque me arruinaría mi carrera. Yo no podía creer que mucha gente en la que yo creía me diga eso. Dije que me iría contra el mundo porque a este hombre lo amo. Y no me arrepiento de nada de lo que hice porque el amor pudo más y ahora soy la señora de Oliva", continuó.

Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron en Punta Cana el 3 de octubre pasado. A la ceremonia estuvieron invitado un selecto grupo de invitados entre los que estuvo Magaly Medina y Susana Umbert.

Contenido sugerido

Contenido GEC