El modelo compartió en sus redes sociales el cambio físico que ha tenido durante esta cuarentena por la pandemia del COVID-19. Durante los días del confinamiento, no ha podido ir al gimnasio.

“Antes de la cuarentena VS en cuarentena”, señaló el ex integrante de “” con una fotografía donde compara dos fotografías. A la izquierda se le ve con el abdomen y brazos tonificados por el trabajo en redes sociales. Sin embargo, en la imagen de la derecha se le sin este conocido aspecto del modelo español.

Agostini hizo una broma en la publicación afirmando que la cuarentena le ha afectado físicamente. Otro detalle que sobresale en su imagen es que se cortó el cabello muy pequeño, lo cual también contrasta con el estilo de flequillo con el que tenía acostumbrado a sus seguidores.

Pese a las imágenes que colgó, en sus stories el modelo español aseguró que ya iba a retomar la dieta, la cual al parecer ha olvidado durante el confinamiento. “¡Ojo, ojo! Ojo que Agostini regresa", se lee en una imagen donde se ve una ensalada.

Fabio Agostini presentó su nueva dieta en redes sociales.
Fabio Agostini presentó su nueva dieta en redes sociales.

Cabe resaltar que el exenamorado de Mayra Goñi siempre se ha mostrado con trajes de baños en sus redes sociales y esta sería la primera vez que ha descuidado su estricta rutina con la que ha conseguido una figura tonificada.

VIDEO RECOMENDADO

Policías fueron a la casa de Peluchín por denuncia de Cathy Sáenz

Policías fueron a la casa de Peluchín por denuncia de Cathy Sáenz | Magaly Tv | TROME

TE PUEDE INTERESAR