Fabio Agostini recibió los cuidados de su madre tras la operación en su mano. (Foto: Instagram @fabioagostinifit).
Fabio Agostini recibió los cuidados de su madre tras la operación en su mano. (Foto: Instagram @fabioagostinifit).
Redacción EC

Hace cinco días, el modelo español contó en sus redes sociales que tuvo un accidente. Mediante una imagen de su radiografía, el modelo señaló que tenía una fisura en la muñeca y una rotura de hueso.

“Y cuando físicamente estaba en mi mejor momento… Fisura en la muñeca y fractura en el cuarto metacarpiano. Pronto por España para una futura operación”, señaló en su momento.

Mira esto: Fabio Agostini a Paula Manzanal tras decir que la ha llamado 20 veces: “Ni a mi madre”

Es así que el ex participante de “El artista del año” contó que lograron operarlo para colocarle una placa y tres tornillos.

“Hasta que por fin me operaron. La operación ha salido muy bien... Muchas gracias a todas y todos por la preocupación”, afirmó Agostini en su cuenta de Instagram junto a una foto de él en el quirófano.

Mediante sus historias detalló cómo afrontó dicho momento, desde la preparación hasta cuando despertó dopado debido a la anestesia.

“No voy a poder hacer fuerza hasta dentro de dos meses y en diez días podré ir al gimnasio a entrenar piernas y abdominales. La mano seguirá tranquila”, comentó antes de ser operado.

Un hecho que llamó la atención es que la modelo P llamó suegra a la madre de Agostini, Isabel Martel. “Gracias ‘suegri’ por cuidar a mi robótico hasta que llegue”, señaló en redes sociales. Ambos aún no ha confirmado si se encuentran en una relación.

Fabio Agostini fue operado en España tras una fractura en la mano
El modelo español sufrió un accidente y ahora tendrá que esperar varios meses para poder usar su mano con normalidad. (Fuente: Instagram @fabioagostinifit)

VIDEO RECOMENDADO

Fabio Agostini responde tras ser bloqueado de Instagram por Paula Manzanal

Fabio Agostini responde tras ser bloqueado de Instagram por Paula Manzanal
Paula Manzanal contó que eliminó a Fabio Agostini de su red social luego de enterarse que habló con su ex Mayra Goñi cuando se encontraba vacacionando en Máncora. El español culpó a Macarena Vélez del encuentro virtual y aseguró que no hizo nada malo y no siente culpa por lo ocurrido. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS