Módulos Temas Día

Más en Farándula

Facebook: Alejandra Baigorria enternece con su video en "Nubeluz"

Cuando solo era una niña, empresaria y participante de realities apareció en popular programa de televisión. Video está en Facebook

facebook alejandra baigorria

Alejandra Baigorria junto a la dalina Mónica Santa María en "Nubeluz". (Foto: USI/ Facebook)

USI/ Facebook

La empresaria Alejandra Baigorria, que se dio a conocer por su participación en realities de competencia como "Combate" y Esto es guerra", así como en su faceta de corredora de autos, apareció en TV incluso antes, cuando era muy niña. Así lo revela un reciente video subido a Facebook.

Disponible en el canal Facebook de "Nubeluz", creado para rendir homenaje al recordado programa infantil de los años 90, el video muestra cómo las dalinas Almendra Gomelski y Mónica Santa María cantan junto a las cíndelas y unas niñas del público el tema "Solo un beso".

Una de esas niñas es Alejandra Baigorria, sostenida por Mónica Santa María, quien le pregunta a la entonces niña si le gustó el tema.

Este 2018, décadas después de la aparición en "Nubeluz" que muestra el video Facebook, Alejandra Baigorria pertenece al elenco de participantes de la nueva temporada de "Esto es guerra" de América TV.

Ella no es la única personalidad de la televisión que se dejó ver en "Nubeluz". Por ejemplo, Marco Zunino, Christian Rivero, Rossana Fernández-Maldonado, Anna Carina Copello, entre otros; fueron cíndelas y góndolis.

Tags Relacionados:

Facebook

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada