Módulos Temas Día

Más en Farándula

Aleks Syntek respondió con este mensaje a quienes le enviaron un video de reguetón

En Facebook, el músico mexicano volvió a hacer público su disgusto con este género musical

Aleks Syntek respondió así a quienes le enviaron un video de reguetón

Captura de pantalla del video que subió Aleks Syntek en su cuenta de Facebook y en donde se dirige a quiénes le enviaron un video de reguetón. (Foto: Facebook)

A través de un post publicado en su cuenta de Facebook, Aleks Syntek volvió a criticar el regguetón, a raíz de un video que el enviaron y que el cantante consideró inadecuado.

"Me molesta como papá, me mandaron un video que me abstengo de subir porque está muy decadente, son puros chicos de entre los 13 y 16 años perreando, como si fuera una orgía de animalitos. Me lastima mucho ver eso", dijo.

Syntek además afirmó que la música puede ser frívola y de moda, pero otra cosa es el "daño social" que contiene, así como "la actitud primitiva" del arte.

"Cada fin de siglo hay una decadencia en el arte y luego un renacimiento y se ha tardado ese renacimiento en este siglo XXI", agregó el músico de 48 años.

Syntek dijo también que seguirá recomendando buena música, aunque sea la menos escuchada. "Seguiremos peleando porque sea la que trascienda más en nuestras conciencias y en nuestra alma y no la otra que sí nos está haciendo daño, creo yo, nos está mandando con chorrillo al baño".

No es la primera ocasión que Syntek expresa su postura contraria al reguetón.

En agosto de 2017 fue duramente criticado en Twitter luego de decir: que no soporta ese ritmo musical.

"¿Por qué el mismo ritmito todos?, ¿por qué la misma letra? ¿Por qué las mismas misoginias y vulgaridades? Ya estoy hasta la madre de oír lo mismo, ¿que todos los días desayunan el mismo bolillo con nata? Hay que variarle. Lo más dramático es que empiezo a ver a muchos artistas que no se dedican a la música urbana, grabando reggaetón", dijo.

Tags Relacionados:

Aleks Syntek

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada