Módulos Temas Día

Facebook: Asmir Young, la nueva voz femenina del grupo Los Barraza [FOTOS]

Se trata de una joven cantante y bailarina limeña. Ella reemplaza a Mirella Paz en la voz de la popular agrupación de salsa y música latina. Fue presentada en Facebook

A través de su 'fanpage' de Facebook la agrupación Los Barraza informó sobre la contratación de Asmir Young como su nueva vocalista. Ella reemplazará a Mirella Paz, según reza el comunicado oficial dirigido a empresarios y promotores.

"Sirva la presente para hacer de conocimiento público a empresarios y promotores que la señorita Mirella Paz ya no pertenece a nuestra agrupación. Agradecemos su aporte al grupo y le extendemos los mejores deseos en sus próximos proyectos", inicia el comunicado publicado en Facebook.

Luego de esto, el documento da la bienvenida a Asmir Young Carrillo, una joven bailarina y cantante que espera ratificar su talento con esta popular agrupación que lidera Carlos 'Tomate' Barraza.

Previamente ella aportó su talento a la orquesta de Yahaira Plasencia.

Surgida en Lima hace varios años, Los Barraza viene consolidándose en la actualidad inclusive en las diferentes provincias del país. 

En su fanpage de Facebook la agrupación capitalina cuenta con 51 mil seguidores. 

Asmir Young Carrillo (con casi 10 mil fans en Facebook), la nueva voz femenina de Los Barraza, cuenta con 12.300 seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Tags Relacionados:

Facebook

Los Barraza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada