Módulos Temas Día

Belinda puso fin a romance con Criss Angel: así lo confirmó en Facebook

Ante la serie de rumores sobre su situación sentimental, la famosa Cantante mexicana se pronunció en Facebook de forma contundente

Finalmente Belinda puso fin a las especulaciones sobre su vida amorosa. La cantante confirmó que su relación con Criss Angel, concluyó; sin embargo evitó dar detalles sobre los motivos.

La intérprete mexicana utilizó su cuenta de Facebook para anunciar su nueva situación sentimental. "No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida privada, estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos", escribió. 

Por su parte, el ilusionista neoyorquino no se ha pronunciado acerca de las declaraciones de su ex pareja. 

Como se recuerda, hace un mes la mexicana negó a través de su cuenta de Twitter la existencia de una conversación por WhatsApp difundida por la prensa de su país en la que supuestamente ella aceptaba haber engañado al ilusionista.

Criss Angel y Belinda iniciaron un romance a finales del 2016. En noviembre de ese año el ilusionista publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto a la artista con la leyenda "mi amor", dando de esta manera por confirmada la relación.

Tags Relacionados:

Facebook

Belinda

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías