Módulos Temas Día

Belinda declaró cómo vivió el bullying en su adolescencia [VIDEO]

Cantante contó al programa "El minuto que cambió mi destino" de Facebook, detalles de su vida amorosa, profesional y lo mal que la pasó de niña debido al bullying vivido en el colegio

Belinda reveló al programa "El minuto que cambió mi destino" de Facebook, detalles de su vida personal, entre ellos, su vida amorosa, profesional y el sufrimiento que le ocasionó el bullying en su adolescencia.

"Yo era muy amiguera pero cuando empecé mi carrera en "Amigos por siempre" cambié para siempre... Me molestaban con muchas cosas, el famoso "sapito". Como veían que me afectaba se aprovechaban. Desde los 9 a los 17 fue una época bastante difícil y no tenía amigas..." comenzó contando Belinda al mencionado programa.

La cantante y actriz contó también que debido a estos malos momentos vividos en su adolescencia se sintió muy afectada y se sintió bastante incomprendida.

"Las niñas decían que me querían quemar la cara con ácido... a los 14 años pasas por muchas cosas, te sientes como fuera de este mundo y cuando llegan personas externas y te atacan es muy difícil. No me hallaba ni con mis papás, ni en la escuela. Estaba cien por ciento deprimida, soy una persona melancólica".

Belinda también contó que en el amor se ha decepcionado muchas veces y solo se ha enamorado una vez. "Espero mucho de la personas y tiendo mucho a decepcionarme", dijo la cantante quien defendió su primer amor pues, aseguró que es de los más puros.

"Yo creo que la realidad al final sale a luz, lo que eres, el reflejo de lo que somos...", agregó. 

Tags Relacionados:

Belinda

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada