Módulos Temas Día

Facebook: así celebraron los famosos peruanos el Día de la Madre

Desde Maju Mantilla hasta Rossana Fernández Maldonado pasando por Rocío Miranda. Mira las fotos que los famosos peruanos compartieron en Facebook tras celebrar el Día de la Madre

Con tiernas fotografías y emotivos mensajes los integrantes de la farándula local celebraron el Día de la Madre este domingo 13 de mayo. Así puede verse en sus muros de Facebook e Instagram.

Modelos como Rosángela Espinoza, deportistas como Raffaella Camet o conductoras de televisión como Maju Mantilla se mostraron junto a hijos, hermanos y, por supuesto, a su progenitora. 

El caso que más llamó la atención fue el de Rosángela, participante de "Esto es guerra", quien le regaló un automóvil nuevo a su madre. 

A su turno, Tilsa Lozano desató muestras de ternura al mostrarse junto a su pequeña, fruto de su relación con el abogado Miguel Hidalgo Jr. 

También en esta galería puedes ver a María Pía Copello, la periodista Lorena Álvarez, la actriz Emilia Drago, entre otros. 

Llamó la atención también el emotivo mensaje del cómico Danny --parte del elenco de "El especial del humor" y de "El show del fútbol"-- publicado desde el cementerio, donde fue a visitar a su progenitora fallecida hace algunos años. 

El Día de la Madre se celebra cada segundo domingo de mayo en Perú y varios otros países. Este año la festividad coincidió con la celebración de la Virgen de Fátima.

Facebook e Instagram han sido escenario de diversas muestras de cariño de personalidades de la farándula a sus mamás por esta fecha especial. Las reacciones de sus miles de seguidores no se han dejado esperar.

Tags Relacionados:

Facebook

Instagram

Día de la madre

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada