Módulos Temas Día

Más en Farándula

Facebook: Emilia Drago hizo este pedido tras dura confesión

En Facebook, en un corto mensaje, la protagonista de "Asu mare" se dirigió a sus fans y al público en general así

Facebook: Emilia Drago hizo este pedido tras dura confesión

Facebook: Emilia Drago hizo este pedido tras dura confesión

A través de un mensaje publicadao en su cuenta oficial de Facebook, la actriz Emilia Drago agradeció el respaldo que miles de sus seguidores le dieron luego de confesar haber sufrido un caso de abuso sexual en el pasado.

"Agradezco mucho todas sus muestras de cariño. No olvidemos que un abuso o violencia se pueden dar de distintas maneras, así que les pido no seguir haciendose ideas. Pronto encontraré la mejor forma de extender mi historia. Un abrazo", publicó.

El martes pasado, la protagonista de "Asu mare" y "Asu mare 2" se mostró conmovida por el caso de Silvia Vásquez-Lavada, peruana que escaló el Everest y que dijo --en una entrevista publicada en "Viù"-- haber sufrido abuso sexual.

"Cuando leí la entrevista mi corazón se encogía y empecé a sudar frío. Y es que Silvia es muy valiente al contar lo que le pasó (...) vivimos con un trauma durante tantos años que realmente es importante que más gente hable, denuncie o cuente para poder empezar a libernos. Y sí, cuando digo "pasamos" es porque a mí también me ha pasado. Y así como yo muchas mujeres más", señaló en Facebook.

La confesión de Emilia Drago generó miles de reacciones de solidaridad y apoyo hacia la talentosa actriz nacional.

Hija del comentarista deportivo 'Titín' Drago, Emilia tiene una prometedora carrera en el mundo de la actuación. Sus principal éxito es la secuela de "Asu Mare", donde fue pareja de Carlos Alcántara.

Actualmente, Emilia Drago está casada con el actor Diego Lombardi y cuenta con 56 mil fans en Facebook.


LEE MÁS EN FACEBOOK...


Tags Relacionados:

Emilia Drago

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada