MDN
Eugenio Derbez
Redacción EC

Al ritmo de un emotivo "Happy Birthday" cantando por su hija Aitana, comenzó este domingo 2 de setiembre, lo que sería la celebración de su 57 cumpleaños. El actor mexicano compartió varios de los momentos de este día en su cuenta de .

“Acá ya es 2 de Septiembre y estamos festejando el cumpleaños del rey de la casa llenos de diversión ¡FELIZ CUMPLEAÑOS amor mío @ederbez! Te amamos con toda el alma y somos inmensamente afortunadas de tenerte. Que sigan lloviendo luz y bendiciones para ti, que sigas realizando sueños, alcanzando metas, conquistando corazones, y sobretodo, que sea un año lleno de experiencias y momentos maravillosos y juntitos ¡TE AMOOOOO!”, escribió Alexandra Rosaldo, esposa del actor, en su cuenta de Instagram junto a un video que resumía parte de la celebración cumpleañera.

Más tarde, Eugenio Derbez se encargaría de compartir en su perfil de Facebook un video en el que su hija Aitana, de cuatro años, lo sorprende cantándole el clásico "Happy Birthday", que remata con un "Te amo" al actor.

"Fue un cumpleaños ÚNICO. Gracias Ale por ser mi compañera de aventuras. A mis hijos porque gracias a ellos trato de ser una mejor persona. A mi familia porque me hacen tener los pies en la tierra. A mis amigos porque reírse alimenta el alma, a mis fans porque por ustedes sigo trabajando, metiéndome a estas aventuras y una lista inmensa que no acabaría... GRACIAS!", escribió el actor en el mencionado clip de Facebook.

Eugenio Derbez, Alexandra Rosaldo y la pequeña Aitana celebraron el día del actor en un parque de atracciones, en Australia.

Contenido sugerido

Contenido GEC