Módulos Temas Día

Más en Farándula

Facebook: Giovanna Valcárcel genera rumores tras compartir este post personal

La popular actriz cómica --con medio millón de seguidores en Facebook-- compartió con sus fans una decisión que parece haber meditado mucho. Conoce los detalles

Facebook: Giovanna Valcárcel sorprendió con este anuncio sobre su vida

Giovanna Valcárcel es una de las actrices más queridas de la farándula local. (Foto: USI)

Difusión

La actriz cómica y locutora radial Giovanna Valcárcel generó intriga en sus miles de seguidores de Facebook al anunciar lo que sería una importante decisión respecto de su vida personal. 

Como se recuerda, ella fue parte del elenco de diversos programas de humor y también ha estado al frente de exitosos programas en emisoras locales. 

Sin embargo, según lo que indica en un extenso post publicado en Facebook, esta vez Giovanna Valcárcel decidió viajar como un ser humano cualquiera. ¿Acaso busca algo especial?

"Hace ya un tiempo decidí agarrar una maleta, llenarla con lo mínimo indispensable y viajar por todos los lados que me sean posibles (para mí todo lo es porque está la mano de Dios). Unos buenos libros, una casaca si hace frío o ropa de baño dependiendo de lo intrépido del viaje, muy buenos deseos y la mente y el corazón totalmente limpios y transparentes para conocer y vivir aventuras. El contacto con el mar, con las piedras que luego se convierten en arena, el saludo cariñoso de un turista o la sonrisa bella de la gente del pueblo hacen de mi viaje la más hermosa experiencia", escribió.

"Lo mejor de los viajes es que mi maleta regresa con lo mismo, pero mi corazón y mente rebalsan de divinidad", concluyó en su post de Facebook

La imagen que acompaña el post es de Giovanna Valcárcel en medio de un camino de piedras. Ella mira hacia atrás, lo cual genera mucho más intriga que el propio mensaje.

Con casi medio millón de seguidores en Facebook, la carismática Giovanna Valcárcel es una de las personalidades de la farándula local con mayor cantidad de seguidores en nuestro país. 

Giovanna Valcárcel

Giovanna Valcárcel junto a su ex Puchungo Yáñez en una foto de noviembre del año 2013. (Fuente: Trome)

Difusión

Tags Relacionados:

Facebook

Giovanna Valcárcel

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada