Augusto Polo Campos y su hija Flor Polo Díaz. (Foto: Instagram)
Augusto Polo Campos y su hija Flor Polo Díaz. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Flor Polo Díaz, hija del compositor Augusto Polo Campos, empleó Facebook para dedicarle un conmovedor mensaje a su padre, quien falleció la noche del miércoles tras estar varios días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica de Miraflores por complicaciones en su salud.

Polo Díaz expresó la gran admiración que siente por su famoso padre y agradeció a las personas que se han unido a la cadena de oración por su pronta recuperación.

"Es tan difícil poder explicar lo que siento ahora siento que se va una mitad de mí. Nada ni nadie podrá quitarme este dolor que siento. Viejito, te fuiste, nunca pensé que me dejarías. Se fue el hombre que me amaba, me cuidaba y protegía siempre", inició Flor Polo, quien compartió una foto sosteniendo la mano de su padre.

"Papá, te fuiste. Eres un gran luchador. Sé todo lo que pasaste por seguir aquí. Pero Diosito te quiso llevar para no verte sufrir. Te amo, papá. Gracias por ser un padre tan maravilloso, gracias por quererme y amarme siempre, gracias por adorar a tus nietos, gracias por enseñarme tu cariño bonito. Siempre serás mi ángel que me cuida ", finalizó Polo Díaz en Facebook.

Mensaje de Flor Polo Díaz tras la muerte de Augusto Polo Campos. (Foto: Facebook)
Mensaje de Flor Polo Díaz tras la muerte de Augusto Polo Campos. (Foto: Facebook)

La salud de Augusto Polo Campos era crítica desde hace varios días. Estuvo sedado e inconsciente y su diagnóstico era reservado poco antes de que se confirmara su deceso.

La obra de Augusto Polo Campos es prolífica. Sus temas han sido interpretados por cantantes internacionales como Julio Iglesias, Raphael, Palmenia Pizarro, María Dolores Pradera, Julio Jaramillo, entre otros.