Jaime Bayly junto a su familia en Canadá. (Foto: Facebook)
Jaime Bayly junto a su familia en Canadá. (Foto: Facebook)
Redacción EC

El periodista y escritor peruano disfruta de un descanso familiar en la localidad canadiense de Whistler. Así lo hizo público mediante fotografías subidas a su fanpage oficial de

En compañía de su pareja, la escritora Silvia Núñez del Arco, de su pequeña hija Zoe y de su mascota, Leo, el conductor de Mega TV se luce feliz sobre la nieve. 

Es habitual que el autor de novelas como "Los últimos días de La Prensa", "Yo amo a mi mami" o "Los amigos que perdí" se tome pequeños descansos en la conducción de su late night en Mega TV. 

En "Bayly", el experimentado comunicador peruano entrevista a personalidades de la política, la farándula y el entretenimiento latinoamericano. 

La semana pasa Jaime Bayly se vio envuelto en una polémica por su entrevista con el periodista colombiano Luis Carlos Vélez, luego de que este señale que la historia juzgará favorablemente al ex presidente Juan Manuel Santos, firmante de la paz con las FARC. 

El clip del fuerte cruce entre ambos personajes se convirtió en tendencia en la plataforma de videos YouTube. 

Jaime Bayly es padre de tres mujeres. Las dos primeras con su primera esposa y la última, la pequeña Zoe, con Núñez del Arco. 

La fanpage oficial de Facebook del escritor peruano tiene 171 mil seguidores. 

Contenido sugerido

Contenido GEC